El entrenador del Valencia Marcelino Toral ha hablado en rueda de prensa sobre el partido contra el Real Valladolid que disputará esta fin de semana su equipo en Mestalla y ha recalcado el buen hacer del equipo pucelano esta temporada fuera de casa, pero también ha señalado que no duda de que el Valencia se vaya a llevar los tres puntos: “Es el tercer equipo de nuestra liga que más puntos suma fuera, juega un 4-4-2, es un grupo ordenado, con buen contraataque, segundas jugadas, peligrosos en centros laterales, un bloque unido con repliegues rápidos. Costará, pero al final habremos sumado tres puntos. Ellos son constantes, equilibrados y ordenados”.

8 Comentarios

  1. La afición del Valencia quiere que te vayas. Así que vas a jugar contra 12 jugadores. Si el Valladolid no hace el tonto es un buen partido para sumar los 3 ptos. Ya nadie en Valencia confía en Marcelino, ni sus propios jugadores. Deberiamos ponerle la cruz, pero con el equipo aspirina nunca se sabe.

  2. cuidado Marcelino no vaya a ser que no saques los 3 puntos y se te atraganten las palabras. No es mal entrenador pero ha ido haciendo amigos por todos los clubes que ha estado.

  3. Te veo muy nerviosa Socia. Ahora tienes trastornos de personalidad?Se nota que llevas tiempo sin fo… Aunque con ese cuerpo y esa cara no me extraña jajaja

  4. Vaya, Marcelino ejerciendo de Rappel o a lo mejor ha hablado con el nefasto Iglesias Villanueva para que le hagan algun favorcillo mañana. Como dijo Jose Maria Garcia en el año 86. El Valencia no puede bajar por encima de mi cadaver!. Pues el Valencia bajó a segunda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre