Hoy a las 20:30, se alza el telón de la ida de los cuartos de final en la Copa Del Rey, en el Coliseum Alfonso Pérez, se enfrentarán dos conjuntos, con distintos objetivos en el campeonato doméstico, Getafe CF y Real Valladolid, que querrán tener un pie en la siguiente ronda de la Copa, al final del encuentro esta noche. Ambos conjuntos, ya se enfrentaron en Liga, en la Jornada 3 donde empataron a 0 goles. Como bien, se ve en el título, partido en el que se volverá a reencontrar Jaime Mata con sus antiguos compañeros, partido contra un equipo al que guarda mucho cariño el delantero madrileño y quien no echa la vista atrás y recuerda todavía en su retina alguna de las 35 dianas que marcó el año pasado con el conjunto blanquivioleta, hoy solo pedimos que no efectué la ley del ex y si marca gol, como bien sabemos, no lo celebrará. Mata, es pasado ya en el Valladolid, no puede ser comparado con ninguno de los dos delanteros que tiene actualmente el Real Valladolid, todos los aficionados pucelanos, pidieron en sus cartas a los Reyes Magos, que le traigan un buen delantero al Valladolid, que sea sinónimo de gol, un nuevo Mata. Pero, el Valladolid quiere limar asperezas en este partido, tras caer derrotado ante el Rayo en Liga, el Getafe también quiere limarlas tras perder contra el líder de la categoría por la mínima.

Hacía ya 10 años, que el Real Valladolid, no alcanzaba esta ronda de la competición del KO, aunque el Valladolid saqué un buen resultado hoy, seguirá siendo prioritaria la Liga, todo pasa por primero conseguir la permanencia, la Copa es secundaria para los de Sergio y que puede venir bien para reanimar a los jugadores, tras el chasco del otro día que acabó como el Rosario de la Aurora.

En este partido, habrá un poco de morbo, veremos si Bordalás alinea a Sergi Guardiola de titular, ante los cantos de sirena que le colocan, aunque no será fácil, en el conjunto pucelano.

La lista de convocados de Sergio González es la siguiente: Masip, Yoel, Antoñito, Joaquín, Moi, Moyano, Salisu, Anuar, Borja, Cotán, Ivi, Keko, Leo Suárez, Míchel, Cop, Unal y Verde. Se quedan fuera de la lista, Luismi por lesión, Ólivas, Calero, Nacho, Alcaraz y Toni, por decisión técnica.

En el Getafe, son baja para este partido, Bergara, Amath (lesionado) y Shibasaki, que se encuentra disputando la Copa Asia, con su selección.

Probables alineaciones.

Getafe: Chichizola, Damian, Ignasi Miquel, Bruno, Cabrera, Foulquier, Flamini, Cristóforo, Samu Saiz, Mata y Jorge Molina.

-Valladolid: Yoel, Moi, Salisu, Joaquín, Antoñito, Anuar, Borja, Verde, Keko, Leo Súarez y Cop.

El partido lo arbitra el andaluz Melero López, en el VAR, estará Álvarez Izquierdo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre