El jugador Sergi Guardiola en unas declaraciones para el diario La Verdad de Murcia ha señalado que quiere salir del Fetafe: “Está siendo un comienzo de año intenso. Quiero marchar de aquí, pero el Getafe está poniendo problemas”. 

Repite que quiere salir pero que es el conjunto azulón quien está poniendo dificulatades a su marcha: “Tengo claro que quiero salir y así se lo he comunicado al club y al entrenador. Pero la postura del Getafe, tal y como han admitido en distintos medios, es que no quiere que me marche. Se niega a dejarme salir”.

Sobre su salida reconoce que no es sencilla pero espera que haya entendimiento por todas las partes: “Es difícil poner de acuerdo a tantas partes, pero el Córdoba accede a muchas cosas. Los problemas los está poniendo el Getafe”

El equipo que más fuerte está apostando por él es el Valladolid: “Es una opción que me gusta mucho, pero en el mundo del fútbol nunca sabes dónde puedes acabar”

Sobre el interés de equipos de la Premier ha reconocido que existen y no cierra la puerta a ello: “En verano se me abrió el mercado en Inglaterra, e incluso llegó una oferta desde las islas tras mi fichaje por el Getafe. El equipo la rechazó, pero parece que sigue habiendo interés”. 

11 Comentarios

  1. Pues como tengas la indolencia del otro dia, mejor nos quedamos como estamos. Con 16 goles en 18 partidos es muy dificil mantenerse en primera y lo peor es que no es por falta de punteria, es que apenas llegamos a portería contraria y eso tiene culpa el medio del campo y las bandas.

  2. Ahi Le has dado José Angel. Suárez va a todos los partidos, a las charlas y coloquios, luce palmito en los desayunos de Europa Press, es el que atiende a los medios de comunicación… Y encima siguen trincando del club su hijo y el, y seguimos siendo tan pobres como siempre. En fin, nada nuevo en el horizonte del pucela.

  3. El día que desaparezcan estos individuos del palco, se vean caras nuevas al margen de Ronaldo y empiece a fluir la pasta fichando jugadores no ya estrellas sino decentes, entonces se podrá decir que le ha cambiado la vida al pucela.

    • Suarez no es santo de mi devoción y por gente de dentro del club se que no se caracteriza por ir de frente. Eso sí, cuando nadie quería poner un duro en esta ciudad, el puso el suyo. Le ha salido bien el negocio y me alegro porque eso significa que ha llegado un nuevo dueño, en este caso Ronaldo.Esto no es un club ni el futbol se mueve por amores a unos colores, es un negocio y quien lo dirige lo trata como tal, un negocio. La parte idílica es la de los aficionados. 3 resultados malos y ya estamos poniendo en entredicho que Ronaldo saldrá por patas a lo Lewin. Dejemos hacer a Ronaldo, el tiempo dirá si ha sido o no bueno para el club.

  4. Pues a mi me ha encantado.Comentarios como el de socia, alias Jara, me reconforta, porque me da fuerzas para seguir criticando lo que no me gusta todavía con más vehemencia.

  5. Por cierto no estaría de más que los administradores de esta página web tan maravillosa banearan por un tiempo a Jara, además de no aportar nada sus comentarios, tiene una obsesión emfermiza conmigo. Saludos

  6. A mi no me conocéis de nada, simplemente por mis críticas hacia Suárez,a Suárez Le conocemos bien por sus hechos. Poner a la misma altura las críticas contra un aficionado al que no conocéis de nada que las críticas contra Suárez, que ha destruido durante 17 años al club y sigue ahí chupando del mismo, es de una falta de inteligencia más que evidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre