Los fichajes de Sergi Guardiola y Álvaro Aguado por el Real Valladolid van día a día a capítulos como si fuese una serie de Netflix, y es que el Día de Córdoba se atreve a señalar que las operaciones se cerrarán tras el fin de semana, y que actualmente ambos equipos se encuentran intercambiando contratos para poderlo hacer oficial, pero se sigue insistiendo que solo faltan por pulir detalles con Aguado.

En la web del Día de Córdoba podemos leer que sólo unos detalles por pulir en el contrato que unirá a Aguado con el conjunto pucelano separan la operación de la oficialidad, aunque el anuncio por todas las partes no debe demorarse demasiado una vez que transcurra el fin de semana. Ambos clubes se han dado 48 horas para retomar las negociaciones, una vez que ambos terminen los partidos ligeros de este fin de semana. Los contratos y papeleo se ha estado intercambiando hoy, para intentar que entre el martes o miércoles que viene se pueda hacer oficial la operación.

El detalle que no termina de convencer a Aguado es que no sabe si el año que viene jugará o no en la élite, y eso lo quiere reflejar en el contrato, ya que a día de hoy el Pucela no le puede garantizar que el año que viene siga en Primera. Tanto el agente del jugador como el Real Valladolid están buscando la fórmula para que en su nuevo contrato con el Real Valladolid aparezca que la temporada que viene podría jugar en Primera sin ningún tipo de problema, hace unos años se hizo lo mismo con Mariño, cuando el Pucela descendió salió cedido al Levante.