La salida de Guitián al Zaragoza dependerá de la negociación entre Real Valladolid y jugador, ya que el defensa no quiere perder dinero por rescindir su contrato a estas alturas de competición.

Según el Periódico de Aragón, el jugador tiene una ficha de 500.000 euros en el Real Valladolid. El Pucela tendrá que negociar la parte proporcional de la ficha que le quede de aquí a junio. Su salida apunta que se producirà en esta semana, pero la rescisón de su contrato va lenta debido a que hasta la fecha no se ha producido ningún tipo de entendimiento, además el Zaragoza no puede llegar a esas cifras.

5 Comentarios

  1. Deben llegar 2 delanteros:Steven Plaza y el pichichi de segunda,pero Como no puede estar más en esta plantilla y no lo digo por fallar el penalti,es que es malo de solemnidad y puede contagiar al resto de la plantilla.

  2. Pues no sé qué pensaréis, pero yo creo que con Guitian algo ha pasado que no nos están contando, por su calidad y polivalencia, yo no me creo que no tenga sitio en esta plantilla. Hoy, jugando unos minutos de lateral, ha demostrado ser un jugador muy válido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre