El entrenador del Mallorca Vicente Moreno ha señalado que pese a la dificultad van a ir a ganar a Zorrilla y a pasar la eliminatoria sin ningún tipo de complejo: “Me ilusiona mucho ir a jugar a Valladolid, un estadio precioso, y no deja de ser un equipo de Primera”, aseguró el técnico valenciano, que agregó: “Y tenemos que ser conscientes de que todo lo que se hace ante un equipo de Primera tiene una repercusión importante; y con esa idea vamos”.

Moreno es consciente de que la misión es complicada. “Tampoco tenemos que ponernos una venda en los ojos, la eliminatoria la tenemos difícil, con un resultado favorable al Valladolid”, señaló, y añadió: “Para poder pasar hay que ganar con una diferencia de dos goles o como mínimo igualar el resultado; y después a ver qué puede pasar, incluso en una tanda de penaltis”.

Pero creo que no tenemos que pensar en eso, lo que tenemos en mente es hacer un buen partido, ganar, y después si eso se va cumpliendo ya veremos las posibilidades reales de poder pasar. Vamos como afrontamos cualquier partido de liga, a intentar ganar”, aseveró el técnico.

Sobre el Valladolid, destacó:”No le veo muy diferente a cuando jugó aquí . Sí en cuanto a resultados, porque en ese momento lo estaba ganando casi todo. Pero en cuanto a juego y trabajo, están en un momento muy similar. El fútbol es caprichoso y les cuesta un poco más, pero están haciendo una muy buena temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre