En las últimas horas el Real Valladolid ha tanteado a dos futbolistas que en Segunda han dado un rendimiento exquisito, se tratan de Sergi Guardiola y de Enric Gallego. Ambos jugadores han demostrado su capacidad anotadora en Segunda, pero en Primera serían una incógnita.

El delantero del Córdoba Sergi Guardiola que se encuentra cedido en el Getafe, podría romper su cesión con el conjunto madrileño en el mercado de invierno ante la falta de minutos. El jugador tiene un acuerdo con el Córdoba que esta temporada tenía que jugar en Primera, por lo que sería cedido de nuevo a un club de la máxima Categoría, y ahí es donde el Real Valladolid se ha movido, ya ha hablado con las tres partes y en el mercado de enero podrían producirse acontecimientos.

Otro de los nombres que lleva sonando semanas es el delantero del Extremaduda Enric Gallego, que está siendo una de las revelaciones de la temporada, es el Pichichi de la Categoría de Plata y ya ha levantado el interés de varios equipos de Primera, entre ellos el Real Valladolid. El propio Ronaldo ya le habría llamado a él personalmente para señalarle que se encuentra en la agenda del Pucela. Su edad (32 años) y su alto precio (2-3 millones) hacen que la dirección deportiva pucelana tenga dudas sobre su fichaje.