El jugador del Real Valladolid Fernando Calero tiene bastantes “novias” que pretenden su fichaje para este mercado de invierno, a los equipos ya conocidos como Borussia Dortmund, Arsenal Sevilla, Villarreal y Real Sociedad, se les han sumado también dos equipos de la Bundesliga: Schalke 04 y Werder Bremen.

A día de hoy la oferta que más gusta al jugador es la de Dortmund, pero en las últimas horas el Werder Bremen ha puesto toda la carne en el asador para llevarse al jugador. Lo que si que parece claro es que en el caso de que se fuese a Alemania, lo haría en este mismo mercado invernal, y si lo hiciese a un equipo español, lo más probable es que se quedase en Pucela hasta junio en calidad de cedido.

2 Comentarios

  1. Su salida parece inminente.Ha insinuado Carlos Suárez que a día de hoy (y yo añadiría siempre) el Valladolid no puede competir con equipos que ofrecen esas cantidades por nuestros mejores jugadores.En este sentido,comentar que el coloquio ha servido para confirmar que dan mucha más prioridad al aspecto social:reforma integral de Zorrilla,Ciudad deportiva,marketing,etc etc que al tema deportivo.Veremos dónde queda lo primero si el equipo desciende….Ronaldo ha estado inconmensurable.lanzandole un dardo envenenado al alcalde para la reforma del estadio,ya que el club no puede hacerse cargo de todos los gastos.En enero sacará a la luz directamente el proyecto.En cuanto a la intervención de Suárez,lo de siempre,mucho peloteo y mucho brindis al sol.Parafraseando a Pablo Coello,Unamuno,Calderón de la Barca… Para luego no decir nada,salvo lo de siempre,migajas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre