En una conferencia de prensa celebrada en México, el presidente del Real Valladolid Ronaldo Nazario se ha mostrado a favor del VAR y ha señalado que hasta la fecha está funcionando bastante bien: “Me gusta mucho el VAR, sobretodo en ocasiones en que puede dejar a un equipo injustamente, es una tecnología que se tardó muchísimo en implementarlo en el fútbol pero que por ahora ha venido muy bien, en el 98% de las decisiones fueron buenas y no deja injusticias durante el partido”.

Hasta la fecha, los aficionados del Real Valladolid están un tanto escamados por esta tecnología, más que por su uso, por su NO uso, ya que el Valladolid se podría haber visto perjudicado por no usar el VAR en determinados momentos de algún encuentro de esta temporada.

4 Comentarios

  1. “no deja injusticias en el fútbol” .A día de hoy desconozco la aportación del astro en el club.Economicamente seguimos siendo el más pobres de la categoría,s fichajes modestos a más no poder,y ni una mala palabra con la repercusión que podía tener del robo del gol legal de Unal en Sevilla,y otros robos como en Vigo o el penalti en Villarreal.En fin,cada día estoy más seguro que es una figurita decorativa dentro del club y el que manda es el mismo de siempre.

  2. En serio?. Estás contento con lo que pasó en Balaídos?. Se que es un partido que no tiene aportación mediática, pero lo que ocurrió en ese partido me pareció gravísimo. Y ojo que en Anoeta arbitra el peor arbitro de primera división. Los datos dicen que el VAR ha sido en el que mas veces ha corregido a Iglesias Villanueva. Despierta Ronaldo que el Valladolid no es el Real Madrid.

  3. Somos el Real Valladolid. A nosotros quejarnos no nos ayuda, nos perjudica y mucho, o por lo menos mientras no recuperemos parte de la imagen de club tradicional de primera que teníamos. Por eso Ronaldo, estoy seguro que opta por hacer el ruido justo y en el buen sentido pues sabemos cómo y por quién están dirigidos los árbitros en España, así que mejor no enfadarle más porque como muy bien he leído, no somos el Real Madrid o el Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre