El exjugador de fútbol y actual dueño del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, ha confirmado este jueves en los desayunos de Europa Press la evolución que tendrá su implicación en el conjunto vallisoletano. Entre los proyectos más destacados cabe destacar la construcción de la nueva ciudad deportiva, así como futuras reuniones con el jugador y también empresario Gerard Piqué, sin descartar su implicación en el club baloncesto de la ciudad.

Tanto Ronaldo como Carlos Suárez han señalado que «La ciudad deportiva queremos que se empiece cuanto antes. Sin duda, el próximo año porque hemos avanzado mucho en este último. Estamos tratando plasmar todo lo que nos ha dicho Ronaldo y el crecimiento tiene que ir acompañado a los resultados económicos porque hay que crecer desde la prudencia». 

El propio Ronaldo ha señaldo que el Valladolid tiene el objetivo de liquidar toda su deuda durante el ejercicio 18/19 y comenzar a dar beneficios económicos para la construcción de la nueva ciudad deportiva que pasará de tres a diez campos de fútbol, uno de ellos cubierto. Además, en el nuevo área habrá modernas instalaciones médicas y zonas de uso exclusivo para el primer equipo y las categorías inferiores.