Carlos Suárez ha estado hoy en Madrid junto a Ronaldo en la presentación del nuevo proyecto del Real Valladolid y destacó el impulso alcanzado por el club tras conseguir el apoyo de la estrella brasileña.

«Con todo el respeto a la gente que se interesó, él ha magnificado la decisión y la ha hecho buena. Lo hemos notado en ese crecimiento y repercusión para la ciudad que estamos teniendo. Él es fútbol, él es campo. Estamos encantados, no era una cuestión económica, lo bueno es crecer con él. Valoramos su intangible, y lo que está haciendo para el club es mejor que hacer castillos en el aire».

Suárez recordó que hace cinco campañas la deuda del club era de 63 millones de euros, mientras que en la temporada actual ya han logrado un superávit de dos millones tras un fuerte ajuste presupuestario: “Nuestro objetivo es conseguir 50 millones de ingresos y 32 millones de gastos, con un beneficio que oscile entre los 18 y los 25 millones, lo que nos permitiría anular la deuda y contar con tesorería».