El defensa del Real Valladolid Fernando Calero es uno de los jugadores más cotizados de la Liga para este mercado de invierno. Al interés del Borussia Dortmund se suma también el del Arsenal de Unay Emery tal y como informa la Cadena SER, que también pujaría fuerte por hacerse con el jugador de Boecillo.

Actualmente también el Sevilla ha preguntado por su situación, pero los dos equipos que más fuerte están apostando son el Arsenal y el Borussia de Dortmund. El Pucela se remite a los 11 kilos, mientras que el entorno del jugador está ilusionado con su fichaje por un club de la Premier que podría ser el Arsenal. El Borussia se plantea pagar los 11 kilos en las próximas semanas.

4 Comentarios

  1. A todos nos gusta prosperar en el trabajo y no olvidemos que al chaval le quedan 10 – 12 años de carrera y tiene que asegurarse el futuro. Le deseo mucha suerte si es que al final marcha a otra liga o a otro equipo. Falta le va a a hacer porque aunque tenga maneras de buen central, ha empezado a destacar de la mano de Sergio, lo que vienen siendo 25-30 partidos, antes era un flan de nervios cada partido y cuando llegue a un lugar nuevo donde no tiene esta confianza, veremos. Aún así mucha suerte para un chico de la casa como Calero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre