En verano, el Leganés fue uno de esos equipos que pelearon con el Real Valladolid por los mismos jugadores para reforzar sus plantillas.

El Pucela no pudo competir con un equipo que llevaba ya varios años en la élite y cuyo presupuesto es bastante superior al del Real Valladolid. Jugadores como Rolan, En Nesyri, Arnaiz y Omeruo estuvieron en la agenda de varios equipos, pero finalmente se decantaron por los pepineros.

Tanto Rolán como En Nesyri no tuvieron dudas y se decantaron rápidamente por el conjunto madrileño. Arnáiz fue el caso que más escoció en Pucela, el jugador alargó su salida del Barcelona para recalar finalmente en el Leganés a cambio de más de 5 millones de euros. Omeruo lo tenía hecho con el Pucela tal y como comenta el diario AS, pero en el último momento decidió fichar por el Leganés.

Es muy probable que en invierno vuelva a suceder lo mismo, y nos encontremos con algún jugador que esté en la agenda de ambos equipos, clubes que cuyos objetivos no son otros que la permanencia.