El último partido que el Real Valladolid jugó contra el Mallorca en el Estadio de Son Moix fue el 4 de diciembre de 2016, partido correspondiente a la jornada 17 de Segunda. Aquel año el entrenador del Pucela era Paco Herrera y el Pucela a final de temporada se quedó a las puertas de entrar en los playoffs.

El encuentro terminó con la victoria del Real Valladolid por 0-3. Los tantos los anotaron Jose Arnáiz, Álex López y Michel. El Real Valladolid jugó aquel partido con la siguiente alineación: Becerra, Moyano, Balbi, Guitián, Álex Pérez, Jordán, Leao, Álex López, Jose Arnáiz, Michel y Juan Villar. Desde el banquillo saltaron al campo Lichnovsky, Markel Exteberria y Raúl de Tomás.  

Estos jugadores que disputaron el encuentro actualmente todos se encuentran en activo y tan solo tres siguen en el club (Moyano, Guitián y Michel).

¿Dónde juegan a día de hoy?

Isaac Becerra: Fichado esta temporada por el Nástic de Tarragona.

Javi Moyano: Lateral derecho titular del Real Valladolid. El año pasado consiguió el ascenso con el Pucela.

Luciano Balbi: Tras dejar el Valladolid volvió a Argentina, y este mismo verano ha regresado a España para jugar en el Extremadura de Segunda.

Álex Pérez: Contra todo pronóstico salió del Valladolid en el verano de 2017 para recalar en las filas del Sporting, donde es titular en Segunda.

Alberto Guitián: Esta temporada forma parte de la plantilla del Pucela, aún no ha debutado con el equipo. El año pasado en el mercado de invierno salió cedido al Sporting de Gijón.

Joan Jordán: Cuando terminó su cesión regresó al Espanyol, pero el conjunto catalán decidió venderle al Eibar ese mismo verano. En el equipo de Mendilibar es titular.

André Leao: cuando termino la temporada 2017/2017 decidió salir del Valladolid y regresó a Portugal a las filas del Paços de Ferreira.

Álex López: el jugador gallego no rindió en el Valladolid y al año siguiente el Celta lo cedió al Sporting de Gijón donde coincidió de nuevo con Paco Herrera. Ahora juega en el Brisbane Roar F. C. de la A-League de Australia.

Michel Herrero: Titular en el Real Valladolid de Sergio González. La temporada pasada fue clave en el ascenso del Pucela con el actual entrenador, ya que con Luis César fue uno de los habituales de la grada.

Jose Arnáiz: Salió del Valladolid al finalizar esa temporada, fichó por el Barcelona a cambio de 4 millones de euros. Ahora juega en el Leganés, club que tiene el 50% de sus derechos.

Juan Villar: Ese verano terminó contrato con el Real Valladolid y fichó gratis por el Tenerife. En la isla no cuajó debido a un año plagado de lesiones y este último mercado de fichajes se ha incorporado al Osasuna de Braulio Vázquez.

Igor Lichnovky: desde que salió del Real Valladolid, su carrera se ha desarrollado en Mexico, primero en las filas del Necaxa y actualmente en el Cruz Azul.

Markel Exteberría: En el Real Valladolid no rindió, ahora juega en el Numancia y ya no pertenece al Athletic Club.

Raúl de Tomás: Siempre relacionado con el Valladolid tras su regreso al Real Madrid, pero en los dos años soguientes ha salido cedido al Rayo Vallecano, donde es el delantero titular. El año pasado ascendió con el conjunto vallecano.