El ex jugador del Real Valladolid Gilberto Alcatraz García se encuentra en cuidados intensivos después de sufrir una reacción adversa a un medicamento que tomaba para dormir, motivo por el cual fue hospitalizado de urgencia, según comenta un comunicado oficial del hospital donde se encuentra el defensa.

El hospital, menciona que la condición del jugador “es estable con tendencia a mejorar”, por último, el jugador permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos hasta que su estado general se normalice.

Gilberto Alcatraz estuvo en el Real Valladolid en la temporada 2013/2014, en la que el equipo terminó descendiendo a Segunda de la mano de JIM.

Según las últimas informaciones, el jugador habría salido del hospital y dado de alta: «Tras realizar las últimas pruebas médicas por parte del especialista en cuidados intensivos, Dr. Jorge Martínez Díaz, Director de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Hospital San Pedro, se decidió dar de alta al jugador de deportivo Pasto, Gilberto García Olarte».