Se llama Fernando Calero y es una de las perlas de la cantera, uno de esos canteranos que tanto gusta a la afición blanquivioleta, de esos de los que nos gusta presumir.

De ella han salido nombres tan importantes como, Gail, Eusebio, Onésimo…etc, jugadores que han sido importantes en el mundo del fútbol. Calero se ha colocado al lado de ellos por méritos propios, una de las últimas revelaciones de esa cantera que tardan tanto en descubrirse. La verdad es que está resultando como una de las grandes perlas de la cantera, debutó con Sampedro en Segunda División y después de un inicio dubitativo se hizo un hueco en el once titular para no salir nunca del mismo. 

La llegada de Sergio González le afianzó todavía más y el debut en la división de honor ha sido brutal y gracias a eso grandes equipos se han fijado en él para dar el salto a uno de los grandes de España o de Europa, aunque eso todavía está por ver.

La trayectoria del central es larga, pese a su juventud tiene veteranía y esta llamado a ser uno de los grandes centrales… no solo a nivel de equipos sino a nivel de Selecciones.

Está fraguado en mil batallas y pese a sus 23 años ya tiene experiencia fuera de Valladolid y eso hace que haya forjado su carácter y le haya hecho mas fuerte a nivel deportivo y mental.

No vamos a entretenernos en lo que estamos viendo partido a partido, semana tras semana, pero se está destapando como uno de los grandes y eso se veía ya en los anexos cuando jugaba en el filial. Esperemos que nos dure mucho tiempo en Zorrilla, porque es de esos jugadores que sabes que durará poco por estas riberas. Cuando llegue esa hora solo nos tocara desearle lo mejor y que no se olvide de sus raíces.

SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.