El jugador del Real Valladolid Fede San Emeterio ha sido entrevistado en Radio MARCA Valladolid y ha reconocido estar muy contento en el Granada tras su cesión por el conjunto blanquivioleta.

La entrevista ha sido recogida por la web de ElDesmarque Valladolid, en la cual podemos leer que reconoce que su cesión al Granada está siendo un rotundo éxito: “Cuando llegó la posibilidad de firmar por el Valladolid, entre el Club y nosotros se llegó a eso, firmar hasta 2021 y para no dar un salto tan grande tras el descenso a Segunda B con el Sevilla y tener pocos minutos en Primera, jugar en el Granada. Creo que, visto lo visto, ha sido acertado. Aquí estoy contando lo que igual no hubiese contado allí».

Sobre su fichaje al Real Valladolid señaló que el “culpable” fue Miguel Ángel Gómez al que conoce desde que estaba en el Racing y le fichó para el Sevilla: “Él fue que me trajo a Sevilla desde el Racing y siempre se portó muy bien conmigo y con mi hermano. Este verano fue el que contactó conmigo y con mi representante y es con la persona con la que más contacto hemos mantenido. Él sabe lo que puedo dar y el que más ha confiado en mí».

Reconoció en la entrevista que el Pucela habló con él incluso antes de terminar la temporada, por lo que de haber continuado en Segunda el equipo, muy posiblemente habria jugado en el Real Valladolid: “Los contactos empezaron antes del ascenso, sin saber donde iban a estar. A medida que subió el equipo seguimos hablando y se llegó a ese acuerdo».

Pese a no haber estado en Zorrilla para firmar el contrato, señala que está pendiente del Real Valladolid e indica que ve al equipo en muy buen estado de forma: «Lo veo. Firmé allí y me gusta saber cómo va todo y la situación del equipo. No he podido ver todos los partidos porque alguno no me ha pillado bien, pero me alegro de la dinámica y de los resultados positivos“.