Pucela Fichajes

Óscar Plano: «Nunca dudé de seguir en el Real Valladolid, la oferta de renovación era muy buena»

Óscar Plano en rueda de prensa se mostró “agradecido y feliz” por poder continuar “en esta gran ciudad y este gran club que me ha dado la oportunidad de debutar en Primera División».

El jugador además ha reconocido sentirse cómodo en la ciudad y ese ser uno de los factores claves para continuar en Pucela: “La gente me muestra mucho cariño por la calle y mi familia está encantada, así que no tuve dudas a la hora de aceptar la propuesta del Club. Desde el primer momento me gustó lo que me propusieron y las negociaciones no fueron para nada complicadas”.

También reconoce que nunca dudó de la oferta del Pucela y por lo tanto de seguir en el equipo:  “Nunca tuve dudas de continuar en Valladolid. Estoy muy agradecido al club que me dio la oportunidad de ascender a Primera División. La oferta de renovación era muy buena y lo tenía claro”.