Hoy a las 20:00 horas de la tarde, se enfrentan en el partido correspondiente a la sexta jornada de la Liga Santander 2018-2019, Real Valladolid contra Levante UD, ambos con objetivos parecidos a la par, salvar el descenso y lograr la permanencia, ambos juegan en la “otra liga”.

Un Valladolid, que viene de lograr su primeros 3 goles de la categoría y lograr un punto en el último minuto en Balaídos ante un Levante con otra cara, de bajón tras recibir una goleada ante el Sevilla, quiere redimirse y volver a ganar tras 4 derrotas consecutivas.

Las ideas del conjunto blanquivioleta, seguiránsiendo las mismas las de Don Sergio, el patrón del banquillo, siguiendo reforzando la unión del bloque, unidad, manteniendo la defensa bien cerrada sin dar huecos al rival ni facilidades. Sergio, no quiere que se vuelva a repetir lo del otro día, derrota in-extremis en la última jugada ante el Glorioso Alavés.

El Levante también llega necesitado de puntos. Una derrota, podría dejarle en los puestos de descenso por primera vez en esta temporada.

Ivi, por contrato, Verde, Joaquín, Keko (molestías) y Luismi son bajas por lesión y no serán de la partida. Por otra parte, Cotán y Guitián se quedan por fuera por decisión técnica, la convocatoria queda confeccionada asi por parte del míster catalán :  Masip, Yoel, Antoñito, Moyano, Calero, Kiko Olivas, Moi, Nacho, Anuar, Borja, Alcaraz, Toni, Míchel, Leo Suárez, Óscar Plano, Miguel, Duje Cop y Enes Unal.

Tras quitarse la sequía goleadora, Sergio González, dejaba caer: “Se ha quitado una piedra de la mochila”, porque “la sensación de gol es importante” y parece que “se ha terminado el bloqueo ofensivo” y se “ha abierto el grifo”, del que espera “salga mucha agua”.

Paco López, por parte del conjunto valenciano, no podrá contar por lesión con Coke, y la convocatoria queda asi : Oier, Koke, Aitor, Toño, Chema, Postigo, Luna, Cabaco, Pedro López, Simon, Prcic, Bardhi, Morales, Vukcevic, Jason, Campaña, Borja Mayoral, Roger y Boateng.

Hay que tener mucho cuidado con EL PISTOLERO, Roger Martí que ya marcó ante el Sevilla, con 4 dianas en sus espaldas en el arranque liguero y también con Borja Mayoral, dos de las puntas de lanza del Levante, que intentarán hacer mucho daño en la defensa pucelana. Y también cuidado con el comandante Morales, que tiene mucha pólvora en sus botas y si podríamos llamarle, el Messi del LEVANTE.

Si recordamos la última visita del Levante UD, goleada levantinista en el feudo pucelano por 0-4, con goles de Roger, Postigo, Morales y Jason, que dejó mudo el estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid tiene que buscar como sea la primera victoria, hoy puede ser una de esas victorias que te dejen con 6 puntos y poder respirar un poco pero tampoco mucho ya que el domingo hay que viajar a Villarreal, como bien decía el sabio, hoy al Real Valladolid, solo le vale GANAR, GANAR, Y GANAR Y VOLVER A GANAR Y OTRA VEZ, GANAR.

Probables alineaciones.

-Real Valladolid : Masip. Moyano, Olivas, Calero, Nacho, Alcaraz, Borja, Toni, Michel, Óscar Plano y Unal.

-Levante UD : Oier, Luna, Chema, Postigo, Pedro López, Bardhi, Prcic, Campaña, Morales, Roger y Mayoral.

6 Comentarios

  1. Eres más simple que una suma de dos dígitos. Ves cómo el equipo que hizod Suárez es capaz de ganar?
    Disfruta la victoria y sonríe un poco, y hazme caso, busca un chico guapo, ya sabes de qué te hablo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre