Muchos ya se están poniendo nerviosos por la falta de gol del Valladolid, la verdad es que bueno no es, pero todavía no hay que encender todas las alarmas, ya que esto acaba de empezar.

Nuestro presupuesto es el más bajo de Primera División e incluso en Segunda es superado por el Málaga, por lo tanto y como es lógico, el puesto que ocupamos actualmente es el que deberíamos de ocupar durante buena parte de la temporada. Y desde ya nos deberíamos acostumbrar, al menos hasta que se vuelva a abrir el mercado y Miguel Ángel Gómez y su equipo logren corregir las carencias del equipo y puedan compensar la plantilla para dar a Sergio González y a su equipo todas las herramientas  necesarias para conseguir el objetivo a final de la temporada: La permanencia.

El equipo compite cada partido y cada minuto, y eso es lo que nos trajo de nuevo a Primera, es verdad también que las lesiones de los hombres claves y la tardía incorporación de los delanteros nos están haciendo estar un escalón por debajo de muchos equipos. La sequía goleadora del equipo es la que no nos está permitiendo sumar puntos pese al buen sistema defensivo del equipo que nos está llevando a ser el equipo menos goleado de la Categoría.

Ayer se oficializó la renovación de Sergio González y su equipo hasta el 2020, y creo que llega en el mejor momento, para dar continuidad a este proyecto deportivo. Cierto es, que no es ninguna garantía, ya que muchos entrenadores han sido renovados y terminaron siendo despedidos, pero creo que no estamos en ese momento.

El Sábado contra el Celta tendremos una nueva oportunidad para sumar, el campo y el contrario son difíciles, pero no por eso vamos a bajar los brazos.

Vuelvo a recordar que SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.