Una de las preguntas obligadas que le han realizado a Sergio González tras el partido de pretemporada contra el Rayo Vallecano ha sido sobre la falta de fichajes de delanteros, y el entrenador ha indicado que “La realidad es que nos falta un 9, somos conscientes y no por decirlo más veces va a venir antes. Sabemos lo que estamos buscando y estamos peleando por todos, ojalá nos llegue lo antes posible”.

El puesto de delantero es el que es más complicado de fichar, ya que es donde existe mayor competencia y donde los salarios son más altos, tienen en agenda a varios y están intentando cerrar al menos a uno antes del inicio de la Liga.

7 Comentarios

  1. Sergio va a hacer historia en el pucela.Sera como el Cholo en el Atleti,capaz de presentarse en cualquier campo con un equipo de circunstancias y ser competitivo.Lo de ayer fue ilusiónante.Vencimos a los titulares del rayo con el filial.Con orden,disciplina y aprovechando las oportunidades.Sin fisuras.

  2. Pues a mí me da que tienen un nueve cazagoles veterano atado sin q nadie lo sepa. Aduriz, Negrero (aunq suene para el rayo), Llorente o similar…

  3. La semana de comenzar la liga, le tenemos aquí.Llamese Cristiano,Griezman o Mata.Jejejeje.Lo mismo Javi Guerra que el Rayo no le quiere?

    • Justo lo he hablado hace un par de horas con un buen amigo que es socio del Rayo, dice que ya no está para partidos completos y mucho menos para una temporada completa de titularísimo…. sino que está para jugar los últimos 20 minutos de los partidos. La edad no perdona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre