Esta semana previa al partido que inaugura la Primera División en el Estadio José Zorrilla hemos estado viendo los entrenamientos del Real Valladolid.

Ha sido una semana con tres presentaciones de jugadores, todas de atacantes, que llegan a Valladolid para reforzar a un equipo que se muestra faltó de gol como vimos en el primer partido contra el Girona.

Las nuevas incorporaciones ya dieron muestra de su hambre y ambición y que llegan para poner en problemas a las decisiones de Sergio González para configurar el once inicial de cada partido.

El míster poco nos enseña en los entrenamientos. Los ejercicios son muy físicos y de mucha estrategia (esta semana con más motivo ya que llega uno de los mejores lanzadores de Faltas del mundo, Leo Messi). 

Dos entrenamientos a puerta cerrada han culminado esta semana, donde el cuerpo técnico ha puesto en práctica lo que van a ser sus armas ofensivas en este partido de Liga.

Una de las polémicas de esta semana ha sido el estado del césped del José Zorrilla. Nosotros hemos visto el Estadio día a día y el estado parece correcto, pero eso no se podrá decir hasta que los 22 jugadores no le pongan a prueba esta noche.

Con todo esto, esta noche nos vestimos de largo, será muy difícil, ¿pero por qué no soñar con volver a realizar la gesta que de la mano de Fausto Rosi hicimos hace 4 años?. Con esa ilusión subiremos esta tarde noche a Zorrilla para nuestra vuelta a Primera División. AUPA PUCELA.