Varios son los medios que ya hablan que el futuro de Raúl de Tomás está más cerca del Real Valladolid que de otros equipos que también le pretenden. En el Diario digital El Español sitúan al Real Valladolid en la «Pole Position» para hacerse con el delantero, pese a reconocer que existen otros 14 equipos más tras la pista del atacante: «De hecho es este equipo el que se encuentra en la pole position por hacerse con la cesión de Raúl de Tomás. El club castellano conoce bastante bien al delantero del Real Madrid y creen que es el hombre idóneo para el regreso de los blanquivioletas a Primera División».

Otra web especializada en los fichajes del Real Madrid «Bernabéu digital» se hace eco de una noticia del Diario MARCA, en la que indica que el Real Valladolid es el club favorito para ficharlo. Sin embargo otros medios indican que el principal competidor por el futbolista es el Rayo Vallecano, club con el que ascendió la pasada temporada y realizó la mejor temporada de su vida como profesional.

Veremos finalmente en que queda la cosa, pero cada vez son más medios los que indican que el Real Valladolid es el favorito para hacerse con Raúl de Tomás en este mercado veraniego.