Hoy salió a rueda de prensa el futbolista Óscar Plano que sigue recuperandose poco a poco de su lesión.

Le han preguntado primero por como se encuentra tras la lesión: “Bien, encontrando sensaciones, entrenando con el equipo en solitario, tocando más balón, me he perdido gran parte de la temporada, tenemos grandes profesionales que nos ayudan a estar bien físicamente“.

También le han preguntado sobre el cambio del césped de los anexos : “Se nota el cambio que ha dado, que han hecho un gran esfuerzo, para que esté en sus mejores condiciones, tenemos grandes profesionales que van a hacer que aguante lo más posible“.

Has ido acortando plazos le decían los periodistas: “Si, al final fue un esguince que pensábamos que iba a ir a más, al final ha sido leve, la primera semana ya pude correr, sabía que iba a acortar plazos”.

Sobre la dinámica que hay que tener en Primera : “No vamos a pensar que hay que ser mejores que otros 3 equipos, vamos a pensar que tenemos que ser mejores que los demás equipos de la primera división, sabemos que va a ser una categoría difícil, estamos en la mejor liga del mundo, tenemos que ir partido a partido. Tenemos gran equipo, nos reforzaremos con buenos jugadores, vamos a hacer un buen papel“.

Sobre si se ve titular en la primer en Montilivi dijo: “Preguntaselo a Sergio, tenemos grandes jugadores, hay ganas de empezar la temporada”. 

Le preguntaron sobre como ve la Liga este año : “Somos el Valladolid, hay que tener buenos fichajes y saber que hay que estar preparado para jugar contra los mejores”.

También hablo de como es Sergio como entrenador: “Cuando llegó, dejó sus ideas claras, agradecemos que este con nosotros”.

Sobre la ausencia de Mata también tuvo palabras en rueda de prensa: “Sabemos que hemos perdido una pieza clave, nos deja un vacío muy grande, la directiva está trabajando para traer a los mejores

Se mostró contento por los 20.000 abonados : “Estamos agradecidos de que haya los que hay, y que son los que marcaron el primer gol en el playoff”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre