Hoy se ha presentado con el Real Valladolid, Daniele Verde, en calidad de cedido. Jugador de la selección sub21 italiana, rápido y hábil. El Valladolid está satisfecho de que al final haya desembarcado en Zorrilla, el presidente y Miguel Ángel le agradecen que haya decidido venir, antes de que comenzarán las preguntas de la prensa, hay que decir que Daniele Verde todavía no habla español pero lo entiende, hoy tuvimos en Zorrilla, rueda de prensa con traductor, Daniele Verde ha dejado claro que irá piano piano, despacito aprendiendo español y familiarizandose con la ciudad de Valladolid.

Monchi ha puesto muchas facilidades para que acabará llegando a Zorrilla. Y se sigue haciendo ver que Miguel Ángel Gómez y Monchi, tienen buena relación.

Empiezan preguntándole, por qué decide llegar al Valladolid : “Siempre he tenido el sueño desde niño, de jugar en España y en LaLiga, cuando me llegó la llamada del Valladolid, me decanté por esta oferta, espero estar aquí un par de años y disfrutar del fútbol español”.

Ante la pregunta: Te ves ya para ser titular la semana que viene en Girona, que se te pasa por la cabeza cuando en la 2a jornada juegas contra el Barça, el jugador respnde:  “Estoy ilusionado, jugar contra el Barça es un sueño y un reto. Estoy preparado para jugar en LaLiga“.

Como han sido tus primeras horas en la ciudad y como te sientes : “Mis primeras impresiones es que el club es como una familia, me han acogido bien”.

Te gusta llegar a porteria, eres goleador? : “Si, me gusta tirar desde fuera del área. Mi referente futbolístico desde pequeño ha sido Cristiano Ronaldo. Me gusta marcar goles, si”. 

Donde te encuentras mejor dentro del campo? : “Me encuentro cómodo en todo el campo, extremo derecho”.

Intentarás volver a la Roma, o has decidido que ya acabó tu etapa en la Roma : “Ahora pienso en el Valladolid, he estado bien en Roma. El futuro no lo decido yo y estoy concentrado en el Valladolid”.

Querrás seguir acudiendo a la selección? : “Si, quiero seguir con la selección, aunque tengo que seguir teniendo esa constancia que tenía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre