El Real Valladolid sigue rastreando el mercado en busca de un central que apuntale la zaga y compita por la titularidad con Calero y Kiko Olivas, hoy en Radio MARCA Valladolid han apuntado un nuevo nombre, José Crespo, defensa central del PAOK griego que también puede jugar en los laterales. Su condición de jugador polivalente gusta mucho a la dirección deportiva, además de que sea un viejo conocido para Miguel Ángel Gómez, ya que es canterano del Sevilla.

El problema que se encuentra el Real Valladolid es que el jugador tiene contrato con el conjunto griego hasta 2019 y además está jugando de titular en su actual equipo los partidos de la previa de la Champions League. Según el periodista Jesús Pérez Baraja se trata de un nombre más que tienen apuntado en el Real Valladolid para reforzar la zaga.

En España ha jugado en el Sevilla, Racing, Córdoba y Rayo Vallecano, además de haber estado en Inglaterra e Italia. Según el periodista Chus Rodríguez pese a no ser una opción sencilla, les ha llegado en las últimas horas que el jugador no está descartado.