El ex portero del Real Valladolid Bruno Varela que estuvo una temporada en Pucela a la sombra de Kepa, es actualmente el tercer portero del Benfica y ya ha indicado a sus representantes que le busquen una salida en forma de cesión, antes del cierre del mercado de la Premier estuvo a punto de recalar en el Nottingham Forest pero finalmente no se cerró la operación. Según hemos podido saber, en los últimos días los agentes del jugador le han ofrecido al Real Valladolid, lugar donde pese a jugar poco se encontró muy a gusto.

El portero se ve perfectamente preparado para competir con Masip, la temporada pasada disputó partidos de Champions y lo que no quiere es estar toda la temporada sin jugar en el Benfica, por lo que en estos últimos días de mercado está intentando cerrar su cesión a algún equipo, ya que o sino estaría al menos hasta enero sin disputar ningún minuto en la Liga portuguesa, ya que su entrenador ya le ha indicado que es su tercera opción.

El Real Valladolid no ha descartado al futbolista, pero valora varias opciones para la portería, donde Pichu Cuéllar es el gran favorito.