Uno de los delanteros de la Premier League que el Real Valladolid tiene en agenda según el periodista José Luis Rojí de la Cadena SER es el venezolano del Watford Adalberto Peñaranda. Una de las cosas que gusta a Miguel Ángel Gómez es que se adaptaría rápidamente al Real Valladolid, ya que conoce la Liga española tras su paso por el Granada y por el Málaga.

El delantero no ha terminado de explotar, pero es un jugador de mucho futuro y gran proyección que si se termina poniendo a tiro se intentaría su incorporación, ha sido internacional con Venezuela y el Watford no vería mal una cesión para que el jugador se revalorice. En el Granada es cuando más ha despuntado, mientras que en el Málaga no llegó a cumplir con las expectativas creadas. El año pasado en el conjunto andaluz jugó 13 partidos y no llegó a anotar ningún tanto, pero lo cierto es que en el Málaga la pasada campaña ningún jugador llegó a triunfar.

Según Rojí, la operación es complicada y enrevesada, por lo que Miguel Ángel Gómez tendrá que hilar muy fino para hacerse con el delantero, ya que en materia económica se deberá de negociar bastante sobretodo la ficha del jugador. El periodista en la Cadena SER, sin decir el nombre ha indicado que en la Premier hay otro jugador que gusta más que Peñaranda y que sería la primera opción y que además conoce la Liga Española y de edad es mayor que el venezolano.