Hoy en rueda de prensa, Sergio González entró a la rueda de prensa, intentando torear las preguntas de los periodistas, primera rueda de prensa de la temporada del técnico catalán, que el entrenador resolvió con mucha torería y talante.

Se trataron muchos temas. La periodista de RTVCYL, Marina Marcos preguntó al técnico catalán, sobre el interés que se había presentado sobre el jugador Jorge Molina, el tanque de Alcoy, de 1,88 metros; actualmente milita en las filas del Getafe CF. Sergio González, respondió a la periodista : “Es una de las posibilidades que estamos barajando”.

Otro de los jugadores, que está sonando en las últimas horas, es Rubén Alcaraz, barcelonés de nacimiento, 1,80 metros de altura, ha jugado en la UD Almería esta temporada. Sergio respondió que Alcaraz también está en la agenda.

Sobre los fichajes, Sergio ha dejado caer lo siguiente : “si que hay algo con algunos jugadores, los primeros contactos, pero en esto del fútbol hasta que no se firma no puedes avanzar nada ni creerte nada. Está claro que el mercado que estamos viendo es importante, tenemos que trabajar el silencio más que los demás porque sabemos que nuestros recursos económicos, son distintos a los de los demás. Estamos en ello y no te puedo decir cuando se producirá (incorporaciones), que se produzca cuanto antes. Tenemos que traer jugadores que vengan a sumar, no traer jugadores por traer”.

Redactado por @pablo_rvcf9.