Salisu formará parte del primer equipo del Valladolid, el central que el año pasado llegaba para el Rea Valladolid Juvenil de Víctor y Chuchi Macon ha sufrido un ascenso meteórico en menos de 12 meses.

Desde el primer momento asombró por su calidad y poderío físico, de hecho en invierno ya dio el salto al Promesas de Rivera y se hizo con un hueco en el 11 inicial, siendo uno de los pilares claves para la salvación del Equipo.

Al final de la temporada pasada ya estuvo entrenando con el primer equipo a las órdenes de Sergio González, y lo que vio del jugador africano le gustó mucho, ya que hoy y en menos de un año de su llegada ha sido oficializado como jugador de la primera plantilla, lo ha logrado con su trabajo y calidad.

Creo que ha sido una sorpresa incluso para los que vemos los partidos del Promesas, no dudabamos que llegaría, pero no tan pronto, pensaba que este año andaría a caballo entre los dos equipos pero sin ser pertenecer al equipo de los “mayores”. La sorpresa ha sido muy agradable y desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.