De entre los 21 jugadores de la plantilla que componen ahora el Real Valladolid, dos serán cedidos prácticamente con total seguridad. El club cuenta con Chris Ramos y Toño Cotán de cara al futuro, pero Miguel Ángel Gómez entiende que esta temporada deberán de salir del Real Valladolid en busca de minutos.

Cotán llegó la temporada pasada al Pucela como uno de los fichajes estrellas, pero nunca llegó a asentarse en el once ni con Luis César ni con Sergio González. Tiene buen cartel en Segunda y el Cádiz ha preguntado por su situación.

Chris Ramos comenzará la pretemporada con el Real Valladolid, pero a medida que vayan llegando delanteros a la primera plantilla, tendrá todas las papeletas para salir del club en calidad de cedido. El propio jugador ha indicado que sus intenciones son
las de jugar en primea y que intentará en verano convencer a Sergio González para hacerse un hueco en el once. El Cádiz y el Rayo Majadahonda han pre- guntado por la situación del futbolista que llegó en Enero procedente del San Fernando a cambio de 150.000 euros.

Ambos jugadores tienen la idea de convencer a Sergio González pero ya están informados que se valorará una cesión en caso de ver que fuese la mejor solución para ambos.