Recientemente el ex vicepresidente del Real Valladolid José Moro ha reconocido en El Norte de Castilla que no está detrás de la oferta mexicana para comprar el Real Valladolid y que ni tan siquiera conoce a Ernesto Tinajero pese a ser  consejero en una bodega de Pesquera, lugar dónde se ha criado José Moro.

Suena cuanto menos extraño que desconozca a uno de los mayores millonarios que han invertido en el pueblo dónde él mismo posee bodega. El periodista Ignacio Bailador informa hoy en el Diario AS que Tinajero es consejero, entre otras bodegas, de Viñas del Jaro, en Pesquera de Duero, de la misma Denominación dónde José Moro tiene bodega con el nombre de su padre. 

Iremos conociendo más informaciones sobre este tema, y si esta “casualidad” termina por romper las negociaciones entre Carlos Suárez y el empresario mexicano, ya que el Presidente no quiere vender el club a nadie que pueda estar en el entorno de José Moro, ya que entiende que por detrás le ha ido traicionando tal y como comentaron hace unos días los compañeros de la Cadena SER.