El presidente del Real Valladolid Carlos Suárez ha sido entrevistado en el programa Tiempo de Juego de la Cadena COPE y una de las preguntas obligadas fue sobre la venta del club y sobre Ronaldo Nazario, Suárez negó ningún tipo de oferta, pero no descartó que un futuro pudiese darse: “En esta vida todo está en venta, no se lo que vale el Valladolid pero ahora en Primera mucho más”.

El presidente dijo que era normal que se escuchasen este tipo de rumores, ya que el Valladolid es un club atractivo, pero que hasta la fecha no se ha producido ningún tipo de contacto con nadie: “Han salido muchas cosas sobre la venta del club porque es verdad que nosotros siempre hemos dicho que para que el club fuese competitivo en Segunda se necesitaba inversión porque las posibilidades que nosotros tenemos son muy pocas, pero el escenario ahora cambia pero lo de sacar nombres cada dos por tres es un poco el saber que hay gente que quiere entrar en la Liga Española porque aquí las cosas se hacen muy bien y nuestro club desde el año 2014 que se cerró el concurso de acreedores es interesante porque partíamos de una deuda e 75 millones y ahora tenemos algo menos de 25, pero de momento no hay nada de nada y si hubiese algo en el futuro, no os preocupéis que os lo diríamos”.

También habló sobre los rumores que situaban a Ronaldo Nazario tras el Real Valladolid: “Yo con Ronaldo he coincido en una estupenda bodega comiendo pero en aquel momento si nos dijo que en su cabeza tenía el poder entrar en España y que algún club le habían ofrecido pero hablamos del Real Valladolid. Desconozco si en el futuro se puede hablar o no sobre el tema”.

Sobre una hipotética venta del club dijo: “En esta vida todo está en venta, pero ahora no pensamos en eso y queremos disfrutar del ascenso. Queremos hacer un buen equipo en Primera y limpiar lo que nos queda de deuda. No se lo que vale el Valladolid, pero ahora que estamos en Primera valdrá mucho más y cuanto mayor trabajo hagamos más valdrá en un futuro».