El jugador del Real Valladolid Borja Fernández tras el partido recibió a las cámaras de Movistar Plus y se mostró sensiblemente emocionado tras el ascenso, también reconoció que el año fue duro pese a la recompensa final: «Sabíamos que era muy difícil que nos arrancaran esto de las manos tanto por el resultado y por como está el equipo. Incluso en el último minuto hemos conseguido empatar y eso dice mucho de este equipo, ha sido una temporada muy dura porque hemos recibido muchas críticas porque no lo hemos hecho bien en todo momento pero al final estamos en Primera División otro año más».

La llegada de Sergio hizo mejorar al equipo pese a que con Luis César se encontraban en la pomada: «Cuando llegó Sergio sabíamos que teníamos que ganar todos los partidos pero al final lo conseguimos. Es emocionante, acabo de llorar aquí con mi familia, además también doy la enhorabuena al Numancia por la temporada que han hecho».

Sobre el proceso de promoción a Primera indicó que: «Los playoffs no han sido fáciles pero hemos sido  muy contundentes, hemos llegado muy fuertes y el día del Zaragoza pese a la derrota dimos un paso hacia el frente».