Muchos están siendo los ofrecimientos que le están llegando a Miguel Ángel Gómez en las últimas horas, el ascenso a Primera ha hecho que jugadores de mayor nivel estén interesados en jugar en el Real Valladolid.

Dos de los nombres que han sido ofrecidos esta semana son Alberto Botía y Jairo Samperio, jugadores que terminan contrato y que quedarán libres a partir del 1 de julio.

Botía ha estado en el Olympiakos y no será renovado. El Valladolid busca centrales y su agente ya se ha dirigido al Pucela para que su representado continúe su carrera en Primera. Levante y Sporting de Gijón han preguntado por su situación. Miguel Ángel Gómez ya apostó por él en 2012 cuando ñe fichó por el Sevilla a cambio de 3 millones. Actualmente el central tiene 29 años.

El otro jugador ofrecido, Jairo Samperio ha terminado contrato con Las Palmas y quiere jugar en Primera. Miguel Ángel Gómez le conoce muy bien desde que le fichó para el Sevilla cuando jugaba en el Racing de Santander. El Valladolid valora su opción y no es descartable que continúe las conversaciones con su agente. El extremo tiene 24 años.

En las próximas horas se seguirán produciendo ofrecimientos, muchos de ellos serán descartados y otros como los dos que hemos contado serán estudiados y analizados para comprobar si se tratan de buenas opciones para la plantilla pucelana.