Hoy Sergio González comparecía en rueda de prensa tras lograr su primera victoria en el Estadio José Zorrilla como entrenador del Real Valladolid, reconocía que “La victoria ha sido la guinda a una semana bonita. La afición se lo merecía”. 

Sobre el partido ha reconocido que ha sido miy igualado y que no ha sido fácil obtener los tres puntos  “Ha sido un partido muy difícil, un partido-trampa, porque el Albacete tiene un míster sensacional, que saca el máximo rendimiento de los equipos que entrena. El Albacete tiene unos conceptos muy claros, es un lobo con piel de cordero, y el Real Valladolid ha sabido interpretar el partido y estoy muy contento por mis jugadores y por los aficionados”.

Sergio siempre es sincero en las ruedas de prensa y ha dicho que el Pucela ha ganado porque sobretodo ha marcado más goles que el Albacete: “El partido ha sido muy igualado, pero a los “puntos” –valga el símil del boxeo- creo que hemos merecido el triunfo. Ellos han planteado una línea de cinco muy fuerte y la idea era que nosotros jugáramos por fuera y el planteamiento ha salido bien. De hechos dos goles llegan con centros desde banda”.

Preguntado por la forma en la que el Pucela encajó los dos goles, el míster insistió en que “tenemos que seguir trabajando y mejorando en la forma de defender las acciones a balón parado”.

Sobre la situación del Real Valladolid en la tabla y las opciones de jugar el playoff, Sergio volvió a recordar que “nosotros no estamos para hacer cuentas; estamos para ganar el próximo partido. Ahora tenemos que disfrutar y veremos qué hacen los demás equipos”.