La temporada pasada el Huesca dejó sin playoff al Real Valladolid en la última jornada por golaverage, en un partido un tanto extraño en el que el Levante no puso todo el interés necesario para llevarse los tres puntos.

Un año después, el Huesca podría volver a perjudicar al Real Valladolid en la última jornada, ya que esperan llegar ascendidos y no jugarse nada en el Tartiere contra el Oviedo. Emilio Vega, director deportivo de la SD Huesca, ya piensa en afrontar su último partido de liga, contra el Real Oviedo, de forma tranquila.“Pensar en ir a Oviedo sólo a beber sidra sería la mejor noticia”. 

Escuchando estas declaraciones y conociendo los precedentes del Huesca, lo suyo es que no llegara ascendido en la última jornada, porque muy posiblemente el Oviedo (rival directo del Pucela) se llevaría los 3 puntos al jugar contra un equipo sin tensión.

1 Comentario

  1. no nos tiene que importar lo que digan en Huesca. El Valladolid depende de sí mismo para entrar en el play off si lo gana todo, aunque ahora hay que centrarse en Lorca y en sacar los 3 puntos del Artés Carrasco que no lo van a poner nada fácil

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Por favor escribe aquí tu nombre