Dos de los delanteros que más ha estado espiando el Real Valladolid esta temporada son los brasileños Fernando Karanga y Fabricio. Ambos han realizado muy buenas campañas y han hecho que sus precios se hayan disparado.

Fernando Karanga que juega en Bulgaria ha sido el máximo goleador de su Liga y su precio ha subido hasta los 3 millones de euros. Equipos franceses como el Marsella han preguntado por su situación, lo que hace imposible su llegada a Pucela. El jugador que en noviembre fue seguido por el Pucela podría haber llegado a Valladolid por una cantidad muy inferior, ya en invierno subió el precio y se hizo imposible su llegada en enero.

El otro delantero que había sido seguido por el Pucela en varios partidos in situ esta temporada es Fabricio, juega en el Portimonense de Portugal y su gran temporada ha disparado su precio a los 2 millones de euros, cantidad que podría pagar el Olympiakos en las próximas semanas.

Las alternativas a estos jugadore ya han empezado a salir: Marc Gual, Marc Cardona y Mario Barco. En las próximas semanas conoceremos má nombres que se encuentran en la agenda de Miguel Ángel Gómez.