Este año los partidos del Real Valladolid son sinónimos de gol, sobretodo cuando Luis César se encontraba en el banquillo, ya que muchas veces los partidos eran de ida y vuelta y los resultados acababan con 4 o más goles en total, esto ha sucedido en un total de 14 encuentros. Sus números avalan esta cifra al ser el segundo equipo más goleador, pero a la vez de los más goleados. Además los 32 goles de Jaime Mata también han ayudado para que los resultados del Pucela hayan sido tan abultado en tantas ocasiones.

En la primera vuelta estos datos se dieron en la mitad de los partidos (10 de 21): El Valladolid empató 4-4 en León. Después, ganó 4-1 al Córdoba. A continuación, perdió por idéntico 4-1 en Vallecas. Y venció 4-0 al Alcorcón. Empataron a dos contra el Lugo y contra el Reus. 3-1. 3-1 en Zorrilla al Oviedo, 2-3 frente al Numancia, y 3-2 antes de Navidad contra el Zaragoza. En enero se produjo el resultado de 4-2 en Pamplona ante el Osasuna.

Ya en la segunda vuelta, estos resultados se han producido menos: 3-2 a la Cultural Leonesa, y mismos resultados en Zorrilla por 3-2 frente al Huesca y Albacete. El resultado más abultado se produjo en la última jornada frente al Lorca por 1-5.