Hace unos días informó el Diario RECORD que el Real Valladolid ha estado siguiendo esta temporada a tres jugadores del Portimonense: Fabricio, Ewerton y Posignolo. Son jugadores que esta temporada se han desmelenado y están realizando una magnífica temporada en la liga portuguesa. 

Fabricio es el delantero ‘estrella’ del equipo. Tiene 28 años y suma 13 goles esta temporada. Fichó por el Portimonense en 2011, pero se ha marchado cedido dos años a China y Japón. Esta temporada se ha revalorizado y termina contrato en 2019.

Ewerton, de 25 años, es un mediocentro que llegó al equipo luso en 2014 tras militar en equipos de menor nivel en Brasil. Es el pulmón del Portimonense, lleva disputados 25 encuentros esta temporada y está siendo una de las revelaciones de la liga portuguesa en su posición de pivote.

Por su parte, Lucas Posignolo es el más joven de los tres: 23 años. Ocupa el puesto de central y llegó a la Super Liga el pasado verano procedente del Sao Paulo B. Pese a su juventud, se ha asentado en el eje de la defensa, su buena colocación y contundencia le ha servido para asentarse en la liga portuguesa.