El entrenador del Oviedo reconoció en rueda de prensa que su equipo hizo “El peor partido del año», y también admitió que el Oviedo fue inferior «en todo«.

Respecto al partido indicó que “Ni atacamos bien ni defendimos bien. Nos han ganado en todo: los duelos, mejor posicionados. Era cuestión de tiempo (los goles). En el descanso les he dicho (a los jugadores) que lo mejor era el resultado. Luego metieron dos goles y el partido acabó ahí». Muy elegantemente reconoció que el Pucela fue el justo vencedor: «No dimos el nivel y perdimos justamente«.

También aseveró que “El mérito es del rival, que ha sido mejor que nosotros en todo. No ha salido el partido. Ni hemos defendido bien, ni hemos atacado bien. Hemos estado a merced del rival”.

respecto a su equipo reconoció que «Hemos generado poco fútbol. Pocas ocasiones. Y nada más. Al final quisimos empujar. Lo único positivo es que hemos hecho un gol y hemos seguido trabajando. Hay pocas cosas que se puedan salvar en el cómputo general».

No salva nada del partido de su equipo y reconoce que tendrá que hacer cambios para el próximo encuentro: «Hemos generado poco fútbol. Pocas ocasiones. Y nada más. Al final quisimos empujar. Lo único positivo es que hemos hecho un gol y hemos seguido trabajando. Hay pocas cosas que se puedan salvar en el cómputo general».