Esta semana nos vamos a enfrentar a uno de los equipos más en forma de las últimas jornadas, el Rayo Vallecano. Un equipo lleno de ex Blanquivioletas, además en Pucela todos conocemos la ley del ex…

Esta semana ha sido muy convulsa dentro del Club, perder el partido en El Arcángel ha levantado muchas ampollas dentro del Club y el aficionado ha pedido la cabeza de Sampedro. Yo no voy a entrar en esa guerra, porque creo que no estoy cualificado para ello y el Club tiene los mecanismos necesarios para tomar esas decisiones. Lo que no me ha gustado mucho es que no se haya defendido al entrenador por parte del Club y no se haya apagado ese fuego antes de crecer tanto y tomar las dimensiones tan desproporcionadas que han tomado tanto en un sentido como en otro, porque este ambiente no es el mejor para afrontar este partido tan importante . Un poco de defensa hacia tus empleados no hubiera estado de más en este baile de nombres sin sentido que se ha producido en dos días.

Que esto no suene a defensa a ultranza del entrenador, ni por asomo. Soy muy crítico con el trabajo desarrollado por Sampedro en este Club, le hemos escuchado muchas veces quejarse de la mala suerte, de los errores puntuales, etc etc etc… Con esto lo que quiero decir es que algo de culpa tendrá él. Él es quién planifica los partidos y trabaja las estrategias, los ataques y las defensas, y es en esta última parcela es en la que más defectos tiene nuestro entrenador y no reconocerlo es de suicidas, ya que en los partidos se puede ver que no trabaja bien esa parcela principalmente porque es la que nos ha llevado a la situación actual y que deja muy tocado a Luis César.

Con todo este temporal nos visita el Rayo Vallecano, uno de los firmes candidatos para el ascenso, y que ( en mi opinión) el que en mejor forma está llegando a este tramo final de la Liga. Por esto pienso que volveremos a desperdiciar otra ocasión y como en toda esta temporada nos quedaremos con la miel en los labios. Un partido con dos equipos muy diferentes en sus trayectorias uno (El Rayo) que viene con todo su potencial y la moral por las nubes y el otro (El Valladolid) con un tsunami importante en su seno y que no conviene a nadie, y todo principalmente por no meter un penalti el otro día en Córdoba tal y como diría Luis César, pero después de toda la temporada podemos decir que no es solo por eso, sino por los errores constantes de los futbolistas dirigidos por Sampedro, siendo él también culpable de los resultados.

Pero dejémoslo así, basta de reproches y de mirar atrás, lo que hoy interesa es corregir los errores y salir a que el Rayo se encuentre con un pararrayos y su potencia termine en nada y diluido en el césped de Zorrilla.

El Domingo a las 20:00 sabremos que habrá pasado, si nos ha barrido el Rayo o cayó en toma de tierra. Si es lo primero el tsunami será imparable y volveremos al baile de nombres, si es la segunda todo se habrá apaciguado y tendremos una tregua hasta el partido de Alcorcón. De cualquier manera esto ni ha terminado ni hemos conseguido nada, lo iremos viendo con el paso de las jornadas.

En fin, como suelo decir últimamente. SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.