Un punto más en Lugo, y como se suele decir sumar siempre es bueno y má haciéndolo con la media Ingesa. Lo peor de todo es que así estamos viendo que no llegamos al objetivo.

La realidad de los números es cruel y dice que matemáticamente tenemos opciones. Pero lo cruel es que si no sumamos de tres en tres fuera de casa, tristemente no llegaremos a final de temporada en los puestos de play off.

Todo indica que nos quedaremos fuera por segundo año consecutivo, y que nadaremos y nos quedaremos con la miel en los labios.

¿Sabéis lo que pienso desde mi humilde opinión?. Me da la sensación de que estamos en fase de construcción del equipo y que que lo que hubieran hecho hasta ahora no sirviese para nada. Antes arriba éramos un martillo pilón y atrás andabamos muy mal y ahora es todo lo contrario, la consigna es dejar la portería a cero (cosa que se debería haber hecho desde el minuto uno de competición), pero ahora no conseguimos encontrar el equilibrio y eso nos está lastrando, la única diferencia es que nosotros contamos con Jaime Mata y eso nos mantiene vivos en la competición.

He leído mucho sobre el gol que nos anularon el otro día en Lugo, y si, nos habría dado los tres puntos y tampoco se explica nadie porque le anula, pero no podemos cargar las tintas en ello,lo cierto es que en la primera parte no visitamos el área del Lugo, dato que es aplastante. En esa primera mitad los saques de esquina fueron 5 para el Lugo y ninguno para el Valladolid.

Puede que no sea un dato muy relevante, pero si que nos dice que hicimos en esa primera mitad, siempre en nuestro campo, y así es muy difícil ganar ningún partido.

En la segunda mitad el equipo salió de otra manera, pero tampoco hicimos mucho daño al rival, pero si que provocamos una segunda amarilla y el rival se quedó con 10. Pues ni con esas aprovechamos la situación. Cierto es que los cambios dieron mas mordiente arriba, pero nunca a este entrenador, ya que es verdad que el partido pedía mas delanteros, pero la solución no pasaba por quitar a gente que sabe ponerlas arriba y acercar el balón al área rival, ya que así vilvimos a estar cojos.

Si conseguimos ganar el Sábado será bueno este empate en Lugo, pero como he dicho también, no se si nos dará con esta fórmula para estar arriba al final de la temporada.

Dejadme que haga una mención especial para el Promesas. Un equipo que empezó muy mal, y que con un entrenador nuevo y con trabajo han sabido dar la vuelta a la situación y entrar en una dinámica que nos anima a soñar con que se puedan salvar en un grupo que es muy difícil, con equipos como el Castilla, At de Madrid B, Fuenlabrada etc etc etc.

Pero volviendo al primer equipo, soy de los que no se da por vencido y seguiré animando al equipo hasta el último partido. Y hasta el minuto 90 de ese partido aunque me llaméis loco.

También seguiré diciendo “SI FUERA FACIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA”.