El pichichi del Real Valladolid Jaime Mata ha sido preguntado por los periodistas sobre su futuro. La primera pregunta ha ido relacionada sobre la información de Estudio Estadio que le situaba ya firmado para el año que viene por el Getafe: «Es un rumor más, me siento halagado de que salgan esos rumores de equipos de Primera, ya que nunca he llegado a esa meta». Además indicó irónicamente que está esperando a ver si sale una del Barça o del Real Madrid.

Respecto a sus preferencias ha indicado que «En diciembre se rechazó el tema de China porque el sueño de cualquier jugador es disputar la Primera División, intentaré hacerme un hueco. Rechacé una propuesta económica alta de China porque voy a intentar continuar en España y si es en la élite mejor».

Además también ha sido preguntado por una posible continuidad en el Real Valladolid, a lo que no ha descartado, pero dejando leer ente líneas que solo si se sube a Primera: «No descarto continuar en Valladolid, intento demostrar cada domingo que estoy involucrado y las ganas de que el equipo se meta arriba para conseguir el objetivo del play off y de conseguir el ascenso».