Hoy domingo a las 12:00 disputamos más que un simple partido de fútbol, sino que llega el tramo Final de la Liga. Ese tramo en el que ya no hay marcha atrás y nos jugamos TODO, no se han hecho bien los deberes durante toda la temporada y ahora nos vemos con 12 auténticas finales, y no sólo unas finales cualquiera, sino unas en las que hay que ganar prácticamente todas y en la que no ganemos habrá que puntuar.

Tenemos en estas jornadas varios partidos muy difíciles: Oviedo, Sporting, Cadiz y Lugo. Estos rivales son parte de los que tiene un Real Valladolid hasta ahora muy irregular, sobre todo fuera de casa. Perosi queremos alcanzar el objetivo, habrá que ganar casi el 90% de ellos.

No pretendo dar lecciones a nadie, y menos al entrenador, pero si que le pediré un “favor”, y es que simplemente no haga más “ experimentos”, más que nada porque no creo que sea el mejor momento para ello, la verdad es que siendo sincero creo que ese tiempo pasó hace mucho pero que mucho tiempo.

Pero esperemos que este sí que sea el momento en el que de verdad demos un paso adelante o un puñetazo encima de la mesa, como cada uno prefiera decirlo. Y como seguiré diciendo: SI FUERA FÁCIL NO SERÍAMOS DEL PUCELA.