Hoy desde Pucela Fichajes queremos formular esta pregunta a nuestros lectores, ya que ha sido la noticia de la semana y la que ha copado principalmente toda la información pucelana. 

Por supuesto, SI

Está claro que si, tras una semana en la que se le ha visto más fuera que dentro, encima termina con la increíble rueda de prensa de ayer. Si sigue dirigiendo al Real Valladolid es porque no se le ha encontrado sustituto, pero tras las declaraciones de ayer, ha pedido a gritos que le destituyan. Parece que aunque se gane al Rayo, podría salir el mismo lunes, sería lo más normal cuando ayer golpeó a la «Institución» y hoy parece que Miguel Ángel Gómez le ha mandado un recado a través de twitter. Los días de Luis César en Valladolid deberían de estar contados.

Claramente, NO

A estas alturas de la temporada no parece que sea lo más acertado si además no se hizo antes. Faltando 14 jornadas de Liga y estando a dos puntos del play off sería una locura echar al entrenador. Cierto es que no estamos dando la talla en los partidos claves, pero es él que mejor conoce la plantilla y él que puede afrontar el tramo final de Liga con más garantías. En verano se nos vendió un proyecto con el cambio de director deportivo, echar al entrenador antes de que termine la temporada sería un fracaso puro y duro del dúo Carlos Suárez – Miguel Ángel Gómez. Esperaría hasta final de temporada para ver si ha cumplido con el objetivo.