Pucela Fichajes

El objetivo de Gino Pozzo es el UD Logroñés y no el Real Valladolid

En verano se produjeron los primeros contactos entre la familia Pozzo y el Real Valladolid, el presidente Carlos Suárez siempre ha negado que haya algo más allá de los deportivo, siempre ha negado que vaya a vender el club al magnate italiano del fútbol y que la única relación existente es la deportiva.

En los últimos días, Félix Revuelta que es el Presidente de la UD Logroñés ha indicado que está en conversaciones con su «amigo» Gino Pozzo para que el italiano compre el 40% del club y así poderlo gestionar entre los dos para subirlo a primera. El propio Revuelta a indicado que «estoy tanteándolo con él. Venderle el 40% y trabajar juntos en este proyecto. Y él me ha dicho que si trabaja en España, será conmigo, porque soy serio».

El italiano desde que dejó el Granada lleva tiempo tanteando equipos, ha trabajado deportivamente con el Real Valladolid, Huesca y Almería, pero ninguno de los tres equipos le ha permitido hacer lo que pudo hacer en Granada, por lo que ahora mismo se centra en el UD Logroñés para desembarcar este mismo verano. La relación Real Valladolid – Gino Pozzo podría durar menos de lo previsto.