El Real Valladolid se ha encontrado con un serio contratiempo, y es que Deivid se ha lesionado de gravedad en el encuentro contra el Granada en Los Cármenes. El jugador canario tiene para como mínimo 3 meses, lo que podría dejarle sin jugar toda la temporada.

En Pucela fichajes te contamos las opciones legales que tiene el Real Valladolid para poder incorporar a un jugador en su puesto una vez finalizado el periodo de fichajes:

  1. Para poder incorporar a un jugador que actualmente milita en algún equipo, primero el Real Valladolid tiene que dar de baja a Deivid para lo que resta de temporada y luego llegar a un acuerdo con el otro club para el traspaso del nuevo futbolista. Esta opción para el Pucela no es sencilla porque normalmente no gasta en fichajes
  2. Otra opción es la de contratar a un jugador que se encuentre sin contrato (tiene que estar en el «paro» antes de la fecha del cierre del mercado de enero). Con esta opción no hace falta dar de baja a Deivid, ya que el Real Valladolid tiene fichas libres.
  3. Otra de las opciones es subir a un central del Valladolid B para que ocupe el puesto de Deivid, cierto es que esta temporada los centrales del Promesas no están siendo precisamente lo mejor de la plantilla y parece que desde el club se podría descartar esta opción. Además el que mejor pinta tiene es Salisu pero apenas tiene 17 años.