El Real Valladolid tiene en mente la contratación de un fichaje para el lateral izquierdo, y como ya anunciásemos en el mes de noviembre, el claro favorito para ocupar dicha demarcación sería Carles Planas, jugador del Girona. Otros que se tienen en agenda son: Joan Oriol, Andoni López, Javier Garrido, Sebastián Dubarbier y David Juncá.

El futbolista catalán ya le ha dicho al Real Valladolid que su idea no es jugar en Segunda, pero no se descarta su llegada, ya que el Girona fichará a un jugador en esa banda y quedará relegado al ostracismo, por lo que de no encontrar ofertas de Primera, miraría la del Real Valladolid.

Por si Carles Planas finalmente no llegase a Zorrilla, uno de los futbolistas del Plan B que se maneja es Joan Oriol, que desde hace dos días se encuentra libre tras rescindir con el Atromitos griego. Hace un mes desde Pucela Fichajes informamos que el Real Valladolid le tenía en su agenda, pero no se trata de la única opción que se maneja.

Otro jugador que se encuentra en ese denominado Plan B es Andoni López, tal y como adelantó hace unos días el diario AS, el jugador del filial del Athletic Club también es pretendido por el Numancia. El Valladolid le tiene en su agenda desde inicio de temporada y le ha gustado como ha jugado en los últimos meses.

Otro jugador que sigue el Pucela y que dijimos hace un mes, es Javier Garrido. El jugador ha sido ofrecido y no ha sido descartado por Miguel Ángel Gómez, se encuentra libre tras rescindir con el AEK Larnaca de Chipre. Su estado de forma es una incógnita y de ahí que sea el último de las opciones. Su llegada sería la más sorprendente, pero aún no ha sido descartado.

Además el Real Valladolid maneja informes de otros jugadores, como son Sebastián Dubarbier o David Juncá, pero estos dos futbolistas se antojan muy complicados.