Tras todos los nombres que han salido a la palestra en las últimas semanas, desde Pucela Fichajes podemos informar que las tres primeras opciones que manejaba Miguel Ángel Gómez para el Real Valladolid en este mercado de invierno eran: Isaac Success, Carles Planas y Borja Lasso. 

Los tres futbolistas se han complicado y el director deportivo ya trabaja con varios planes B para cada uno de ellos. El gran fichaje que quería Gómez era Borja Lasso, pero de los tres es ya el único imposible, ya que recientemente ha llegado cedido al Osasuna de Braulio Vázquez. Isaac Success es el primero en la lista para reforzar la zona de ataque, y las buenas relaciones con el Watford hacían presagiar que su llegada no sería complicada, pero el propio jugador ha informado que no quiere jugar en Segunda, por lo que su cesión se ha complicado. El jugador elegido para el lateral izquierdo es Carles Planas, el catalán no cuenta para el Girona y Miguel Ángel Gómez ya le ha ofrecido la titularidad en el Pucela, pero el jugador a día de hoy no tiene claro recalar en Segunda, se trata de la opción más factible de las tres y en las próximas semanas sabremos su futuro.

El director deportivo del Real Valladolid apuntaba alto con estas tres incorporaciones, y ahora maneja opciones opciones para reforzar la plantilla: Ager Aketxe y Moustapha Seck serían los mejores colocados en ese Plan B que cuenta con varias alternativas.